Términos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VISIÓN GENERAL

En todo el sitio, los términos  “nosotros”, “nuestro” o cualquier otro término personal, se refieren a https://marleyss.com (ahora en adelante Marleyss). Marleyss ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se mencionan aquí. Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo, en este caso, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones (“Términos del Servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas mencionadas en este documento y / o disponibles por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido. Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio. Todas las funciones o herramientas nuevas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuado al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, declara que es mayor de edad en su estado o provincia. de residencia, o que usted es la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad use este sitio.
No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
No debes transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. .
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no debe ser invocado o utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.
Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de limitar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio exclusivo, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre compras y cuentas para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

SECCIÓN 7 – PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Todos los pedidos se procesan entre las primeras 24 y 72 horas después de la compra del cliente. Un pedido que contenga más de un producto puede procesarse en diferentes momentos.

SECCIÓN 8 – CANCELAR UNA ORDEN

El cliente puede cancelar un pedido durante las primeras 24 horas después de la compra, siempre y cuando no se haya llevado el paquete la agencia de transporte. La cancelación del cliente se reflejará como un reembolso durante los próximos 14 días, depende mucho del banco del cliente.

Un pedido no puede cancelarse después de 24 horas, o cuando ya lo haya recibido la agencia de transportes, ya que este producto ya está en proceso de envío. Si el cliente solicita una cancelación, nuestro equipo hará todo lo posible, sin embargo, no estamos obligados a hacerlo. En este caso, el cliente tendrá que esperar para recibir el producto y realizar una devolución según nuestra política de devolución.

SECCIÓN 9 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.
Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal como están” y “según estén disponibles” sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada de su uso de herramientas opcionales de terceros.
Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los cuales las herramientas son proporcionadas por el proveedor o proveedores pertinentes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 10 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprende antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

SECCIÓN 11 – COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Publicaciones, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y, de lo contrario, utilice en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Somos y no estaremos bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en secreto; (2) pagar compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar el contenido que determinemos a nuestra entera discreción que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno o de lo contrario objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos del Servicio.
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

SECCIÓN 12 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad vaya a su sección correspondiente, podrá localizarlo en el footer.

SECCIÓN 13 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

SECCIÓN 14 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, federal, provincial, estatal o internacional; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 15 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su único riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se brindan (a excepción de lo expresado expresamente por nosotros), tal como están y están disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercial, idoneidad para un propósito en particular, durabilidad, título y no infracción.

Este sitio web es operado por Made In Spain Bags, S.L.

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Made in Spain Bags, S.L. (CIF B54779533) inscrita en el registro mercantil de Alicante, tomo 3769, folio 179, hoja A-139679, inscripción 0, anotación. 1º. con domicilio fiscal en ptda. cachapets, 88-a en Crevillente (03330), Alicante (España) referido en el sitio web como Marleyss procede a comunicar una dirección de correo electrónico con la que contactar a: info@marleyss.com.

La presente información cumple y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página web que se publican con el nombre de la empresa, asumen y se comprometen a respetar.

En ningún caso la empresa, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial. , o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan desde su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se incurra como resultado del uso del servicio o del contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición de otro modo a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños indirectos o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 16 – INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender a la empresa y nuestra matriz, subsidiarias, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciadores, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, son inocuos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados. por un tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 17 – DIVISILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y exigibilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 18 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.
Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.
Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 19 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales, ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 20 – LEY DE GOBIERNO

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

SECCIÓN 21 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 22 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los Términos de Servicio contáctenos en info@marleyss.com o con mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales.

Términos del servicio del programa de afiliados de Marleyss

Acuerdo

Al registrarse para ser un Afiliado en el Programa de Afiliados de Marleyss (“Programa”), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).

Marleyss se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Programa actual, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su Cuenta y en la pérdida de cualquier pago pendiente de la comisión del afiliado obtenido durante la violación. Usted acepta utilizar el Programa de afiliados bajo su propio riesgo.

Términos de la cuenta

Debe ser mayor de 18 años para ser parte de este programa.
Debes ser un humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidas.
Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona; no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas.
Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Marleyss no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.
Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta.
Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta.
No puede utilizar el Programa de afiliados para ningún fin ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
No puede utilizar el Programa de Afiliados para ganar dinero en sus propias cuentas de productos Marleyss.
Enlaces / gráficos en su sitio, en sus correos electrónicos u otras comunicaciones
Una vez que se haya registrado en el Programa de Afiliados, se le asignará un Código de Afiliado único. Se le permite colocar enlaces, pancartas u otros gráficos que proporcionamos con su Código de Afiliado en su sitio, en sus correos electrónicos o en otras comunicaciones. Le proporcionaremos pautas, estilos de enlace e ilustraciones gráficas para utilizar en el enlace con Marleyss. Podemos cambiar el diseño de la obra en cualquier momento sin previo aviso, pero no cambiaremos las dimensiones de las imágenes sin el aviso adecuado.

Para permitir el seguimiento preciso, la generación de informes y la acumulación de tarifas de referencia, le proporcionaremos formatos de enlace especiales que se utilizarán en todos los enlaces entre su sitio y Marleyss. Debe asegurarse de que cada uno de los enlaces entre su sitio y Marleyss utilice correctamente dichos formatos de enlace especiales. Los enlaces a Marleyss colocados en su sitio de conformidad con este Acuerdo y que utilizan dichos formatos de enlaces especiales se denominan “Enlaces especiales”. Obtendrá honorarios de referencia solo con respecto a las ventas de un producto de Marleyss que se producen directamente a través de los enlaces especiales; No seremos responsables ante usted por cualquier falla que usted o alguien a quien usted refiera utilicen Vínculos especiales o que escriba incorrectamente su Código de Afiliado, incluso en la medida en que dicha falla pueda resultar en una reducción de los montos que de otro modo le serían pagados. de conformidad con este Acuerdo.

Los enlaces de afiliados deben apuntar a la página del producto que se promociona.

Comisiones y pago

Para que una venta de un producto sea elegible para ganar una comisión de referencia, el cliente debe hacer clic en un enlace especial de su sitio, correo electrónico u otras comunicaciones a https://marleyss.com y completar un pedido de un producto durante esa sesión.

Solo pagaremos comisiones en los enlaces que nuestros sistemas rastrean y reportan automáticamente. No pagaremos comisiones si alguien dice que compró o alguien dice que ingresó un código de referencia si nuestro sistema no lo ha rastreado. Solo podemos pagar comisiones sobre negocios generadas a través de enlaces especiales con el formato correcto que nuestros sistemas rastrearon automáticamente.

Nos reservamos el derecho de descalificar las comisiones ganadas a través de métodos de marketing o ventas fraudulentos, ilegales, demasiado agresivos o cuestionables.

Los pagos solo comienzan una vez que haya ganado más de € 50 en ingresos de afiliados. Si su cuenta de afiliado nunca supera el límite de € 50, sus comisiones no se realizarán o pagarán. Solo somos responsables de pagar las cuentas que hayan superado el límite de € 50.

Identificándose como un afiliado de Marleyss

No puede emitir ningún comunicado de prensa con respecto a este Acuerdo o su participación en el Programa; tal acción puede resultar en su terminación del Programa. Además, no puede tergiversar o embellecer de ninguna manera la relación entre nosotros y usted, decir que desarrolla nuestros productos, decir que es parte de Marleyss o expresar o implicar cualquier relación o afiliación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto según lo expresamente permitido por este Acuerdo (incluso mediante la expresión o la implicación de que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o aportamos dinero a cualquier organización benéfica u otra causa).

No puede comprar productos a través de sus enlaces de afiliados para su propio uso. Dichas compras pueden resultar (a nuestra entera discreción) en la retención de las comisiones de referencia y / o la terminación de este Acuerdo.

Calendario de pago

Siempre y cuando su ingreso actual de afiliados sea superior a € 50, se le pagará cada mes. Dicha cifra se hará efectiva después de un mes de la compra del cliente, para que en caso de devolución no cuente. Si no ha ganado € 50 desde su último pago, le pagaremos el siguiente monto una vez que haya cruzado el umbral tras haber sido verificada la comisión pasada un mes desde la venta.

Definición del cliente

Los clientes que compren productos a través de este Programa serán considerados nuestros clientes. En consecuencia, todas nuestras reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos de los clientes, el servicio al cliente y las ventas de productos se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Por ejemplo, determinaremos los precios que se cobrarán por los productos vendidos bajo este Programa de acuerdo con nuestras propias políticas de precios. Los precios de los productos y la disponibilidad pueden variar de vez en cuando. Debido a que los cambios en los precios pueden afectar a los Productos que ha incluido en su sitio, no debe mostrar los precios de los productos en su sitio. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para presentar información precisa, pero no podemos garantizar la disponibilidad o el precio de ningún producto en particular.

Responsabilidades

Usted será el único responsable del desarrollo, la operación y el mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio. Por ejemplo, usted será el único responsable de:

– El funcionamiento técnico de su sitio y todo el equipo relacionado.
– Asegurarse de que se muestren los Enlaces Especiales en su sitio si no viola ningún acuerdo entre usted y cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, las restricciones o requisitos que le imponga un tercero que alberga su sitio)
– La precisión, la veracidad y la idoneidad de los materiales publicados en su sitio (incluidos, entre otras cosas, todos los materiales relacionados con el Producto y cualquier información que incluya dentro de o asociada con Enlaces Especiales)
– Asegurarse de que los materiales publicados en su sitio no violen ni infrinjan los derechos de terceros (incluidos, por ejemplo, derechos de autor, marcas comerciales, privacidad u otros derechos personales o de propiedad)
– Asegurarse de que los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios o ilegales
– Asegurarse de que su sitio revele de manera precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otra manera, cómo recopila, utiliza, almacena y divulga los datos recopilados de los visitantes, incluido, cuando corresponda, que terceros (incluidos los anunciantes) pueden proporcionar contenido y / o anuncios y recopilar información directamente de los visitantes y puede colocar o reconocer cookies en los navegadores de los visitantes.

De acuerdo con las leyes

Como condición para su participación en el Programa, usted acepta que mientras sea un participante del Programa, cumplirá con todas las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, fallos, decisiones u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental que tenga la jurisdicción sobre usted, ya sea que esas leyes, etc. estén en vigencia o más tarde, entrarán en vigencia durante el tiempo en que usted sea un participante del Programa. Sin limitar la obligación anterior, usted acepta que como condición de su participación en el Programa cumplirá con todas las leyes (federales, estatales o de otro tipo) que rigen el correo electrónico de marketing, incluida, sin limitación, la Ley CAN-SPAM de 2003 y todas las Otras leyes anti-spam.

Término del Acuerdo y Programa

El término de este Acuerdo comenzará con nuestra aceptación de su solicitud del Programa y terminará cuando sea rescindido por cualquiera de las partes. Tanto usted como nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, mediante notificación por escrito a la otra parte. Tras la finalización de este Acuerdo por cualquier motivo, dejará de usar y eliminar inmediatamente de su sitio, todos los enlaces a https://marleyss.com y todas nuestras marcas comerciales, imagen comercial y logotipos, y todos los demás materiales. proporcionado por usted o en su nombre a usted de conformidad con el presente o en relación con el Programa. Marleyss se reserva el derecho de finalizar el Programa en cualquier momento. Al término del programa, Marleyss pagará las ganancias pendientes acumuladas por encima de los € 50.

Terminación

Marleyss, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Programa, o cualquier otro servicio de Marleyss, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y el decomiso y la renuncia de todas las comisiones potenciales o pendientes de pago en su Cuenta si se obtuvieron a través de actividades fraudulentas, ilegales o Métodos de ventas o marketing demasiado agresivos y cuestionables. Marleyss se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Relación de las partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. No tendrá autoridad para realizar o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que razonablemente contradiga cualquier cosa en esta Sección.

Limitaciones de responsabilidad

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. Además, nuestra responsabilidad agregada que surge con respecto a este Acuerdo y al Programa no excederá los honorarios de referencia totales pagados o pagaderos a usted según este Acuerdo.

Renuncias

No ofrecemos garantías o representaciones expresas o implícitas con respecto al Programa o cualquier producto vendido a través del Programa (incluidas, entre otras, garantías de adecuación, comercialización, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de un curso de desempeño, trato o uso comercial). Además, no declaramos que el funcionamiento de Marleyss será ininterrumpido o libre de errores, y no seremos responsables por las consecuencias de interrupciones o errores.

Investigación independiente

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ENTIENDE QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTO O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERIDOS AL CLIENTE EN TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS QUE ESTÁN CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO O OPERAR SITIOS WEB SIMILARES QUE SE COMPLETAN CON SU SITIO WEB. USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA DESEABILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO ESTÁ CONTINUANDO CON NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE NO SEA ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO.

Arbitraje

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con este Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o presunto aquí), cualquier transacción o actividad en virtud de este Acuerdo o su relación con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados se someterá a arbitraje confidencial, excepto que, en la medida en que En cualquier forma, hemos violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, podemos buscar medidas cautelares o de otro tipo en cualquier tribunal (y usted acepta la jurisdicción y el lugar no exclusivos en dichos tribunales) o cualquier otro tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de un proceso de arbitraje colectivo o de otra manera.

Diverso

Este Acuerdo se regirá por las leyes de los España, sin hacer referencia a las reglas que rigen las leyes de elección. No puede ceder este Acuerdo, por ley o de otra manera, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Sujeto a esa restricción, este Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de, y será ejecutable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestra incapacidad para hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

El hecho de que Marleyss no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Marleyss y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y Marleyss (que incluye, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).